Bienvenidos

Hola a todos. Antes de nada voy a presentarme.

Me llamo Sam Molés, soy de Burriana (CS) y os doy las gracias por visitar mi pagina.

Mi afición por los agapornis, empieza en el 2008, cuando a traves de un amigo descubro los agapornis y decido hacerme un roseicollis papillero.

A partir de ahí, veo que me gustan bastante y empiezo a informarme sobre las diferentes especies que hay y me decanto por los roseicollis, busco por foros y blogs hasta que me hago con 1 pareja de verdes ancestrales, empece con una voladera y poco a poco fuí adquiriendo más y de diferentes mutaciones.

Sobre 2009 aproximadamente fue cuando saque mi primer polluelo de roseicollis y decidi hacerme socio de AECA y darme de alta como criador nacional.

Pasaron los años y fuí perdiendo un poco la afición, hasta que en 2012 conocí varias personas y me hablaron de la ASOCIACIO ORNITOLOGICA ALQUERIENSE.

En diciembre de 2012 me hice socio de la asociación y he de decir, que gracias a ellos he vuelto a recuperar la afición y ademas me he propuesto probar con especies nuevas.

A día de hoy, aquí estoy montandome la pagina del aviario, he cambiado la forma de criar ( ahora crio con jaulas ) e incluso me he inclinado por las ninfas y los agapornis personata....